historias para no ser contadas: 3
Él salió a tomarse una cerveza para relajarse un poco. Claro, también iba a ver si alguna mujer caía en su cama. Pidió su trago y miró curiosamente el público que habitaba ese lugar de mala muerte. Sus ojos se fijaron en una mujer que bebía un whiskey sola. Era bastante guapa…sólo que calva. Había algo en ese rostro que le parecía familiar. Él se sonrió mientras pensó en lo fácil que sería esta conquista. Seguramente nadie se le acerca porque estará enferma. Otros tendrán escrúpulos, pero para él estas cosas importaban muy poco. Él es así de simple. Se aproximó a ella. Le soltó la labia rutinaria. Ella estaba ya tan aburrida que permitió toda la parafernalia tonta de este hombre. Un trago llevó al otro y sin saberlo ahí estaba ella en su cuarto. Besos. Caricias. Gritos. Sudor. Saliva. Todo fue tan rápido que ella no tuvo tiempo de registrar lo que había pasado. Se sintió avergonzada e intentó irse lo más rápido posible. Cerró la puerta sin mirar atrás. Él quedó tirado en la cama sintiéndose completamente satisfecho. Un ardor desconocido fue invadiendo su cuerpo. Ninguna mujer había logrado dejarlo en este estado. Cuando abrió los ojos se dio cuenta que aquel amor casual le había robado la piel.
Puñeta, pensó él, justo lo que faltaba…
Labels: ficción, historias para no ser contadas
Me está gustando la forma que va tomando esto!... No sé porque me ha recordado a la cinta de "el jardinero regado"... Saludos y seguimos leyéndonos!
te anhadi a mis contactos, t sigo leyendo :)
Boas Festas e um Ano Novo cheio de paz, saúde e prosperidade.
He visitado tu blog en tres ocaciones, como te dije anteriormente, megustan tus escritos, ésta última historia es muy interesante y me agrado. aprovecho para darte las gracias por visitarme y por tus elogios también lo cual me entusiasman para seguir haciendolo mejor.
éxitos te deseo de corazón.
desde Cuba.
joaquín
El surreal quedase verdad en la liretactura. La comparación entre lo que se hay leido y lo que significa es el secreto de un buen lector.
Mucho bueno, sobretodo cuando descobrese que es la sequencia del numero 2. Quedome bien leerlos en orden inversa.
Gracias por tu visita y saludos navideños desde el sur de Brasil.
estan buenísimos estos cuentos para no ser contados.
Me encanta tus cuentos. Llevo leyendote varias veces, y jamás había dejado un comentairo. Así que aquí está, un halago por tener un increíble talento.
Siga ahi, que entretiene y embruja,
Sergio
Buen relato. Ya te lo he dicho pero aprovecho nuevamente tienes un talento increible, nunca dejes de escribir.
P.D. Gracias por visitar mi pagina, tus comentarios siempre me halagan!
Saludos
buenisimos tus cuetos de verdad, antes de seguir puedo publicar tu oda al hombre desechable, me encanto, sabes to tambien escribo cuentos aunque escribo mejor poesia, tengo un postitulo en literatura de dos años en la u, y veo que los tuyo es innato, te felicito. ah , a mi me da verguenza publicar lo mio.jajaja
un besito