Te odio...
Nunca hice nada para llamarte la atención. ¿Con qué derecho irrumpiste en mi vida de forma tan violenta? ¿Quién te crees tú que eres para cruzarte por mi camino sin ser solicitado? ¿Cómo te atreviste a interrumpir mi paz?
Te odio.
Llegaste de la nada y con tu sonrisa despiadada quebrantaste todos mis planes.
Odio tu arrogancia.
Odio tu risa.
Odio tu alegría.
Odio tu paso firme y decidido sobre la tierra.
Odio, detesto y deploro lo que sea que te inspiró a hablarme aquel día.
Odio, lo que sea que pasó por la mía que me hizo llegar frente a ti.
Y ahora te vas de la misma forma silenciosa en la que llegaste…Eres como la marea que remoja la arena, se desliza entre ella y en un momento fugaz retira cruelmente su presencia.
Yo me quedo con una inquietud implacable.
Tú, mi enigma sin fin...
Yo,
suspendida por cuatro aires, sin saber lo que sucederá. No logro enterarme de nada de lo acontecido. Y aquí me quedo como una niña asustada ante la vida.
Yo,
vuelta una mierda por tu culpa.
Yo,
innecesariamente jodía,
esperando que el tiempo te acabe de borrar de mi memoria como inevitablemente lo hará. Mientras, sólo experimento esta rabia inagotable...
inaguantable...
insoportable...
como tú...
Te odio...
Labels: palabras
Algunas personas llegan a nuestra vida y nos hacen un caos de ella. Y aunque a veces no queramos el amor que con tanto ahinco alguna vez profesamos se convierte en odio. Te entiendo, no sabes cuanto te entiendo. Pero tranquila ese odio ya pronto se convertira en indiferencia.
Saludos
hmmm...me encanto este escrito, sera por el hecho de que estoy pasando por lo mismo? si quieres dejo una dedicatoria para la persona que es..
buen blog, seguire visitando :)
saludos.
En algun momento de mi vida he pasado por lo mismo hasta que despues estuve del otro lado y le hice esto a una persona. Cuando el amor se acaba, o acaso nunca comenzo, alguien siempre sale lastimado. Pero la herida se cicatriza y nos hace mas fuertes y aprendemos a querer y respetar mas a los amores que vengan...
Suerte y ya va a pasar.