Cierro la puerta y comienzo a vivir. Regocijo de esta nueva topografía de mi cuerpo. Siento el aire entrar por mis pulmones. La sangre corre por mis venas. Escucho el leve palpitar de mi corazón. Mis manos no son más que esclavas de mi voluntad. Mis ojos se abren y veo flujos de colores insospechados. Las flores. Las estrellas. La ropa que me cobija. El árbol que crece desafiando las leyes de la gravedad. Una mariposa. Una hoja que se cae. Tantos destellos de luz.
Veo
Toco
Siento
Pulso
Palpito
Lloro
Río
Estoy
Soy
El mundo entero desfila ante mí por primera vez. Mis pies pisan firmes sin saber cuántos pasos más darán sobre la faz de esta tierra. Rechacé la inmortalidad estática y me encanta la incertidumbre que poseo. El sol anuncia la llegada de un nuevo día y yo, sin Dios ni dueño, me asomo a la vida...
Emocionante, hasta los huesos.
Volcada a 100% en todo el relato. Una pequeña obra maestra. Acorde a nuestros tiempos.
Saludos.
Me gusto muchisimo!! Buen escrito como siempre!
Un abrazo!
Mares
me gustaría empezar a vivir como por primera vez...ya sabes...olvidar todo y empezar de nuevo, con aquel coraje que tenemos cuando todavía no conocemos que es el miedo...
BOM DIA!!!!
...uma explosao dos sentidos e dos sentimentos! muito bonito!!!
Segue sentindo!
Abracicos!
IMPRESIONANTE!!!
No tengo mucho mas que decir, ultimamente me siento bastante relacionado con tus escritos.
Rechacé la inmortalidad estática y me encanta la incertidumbre que poseo.Me gusta esto. La incertidumbre! esa constante de la vida. Gracias por tu magnifico comentario en mi blog. Me alegra contactar con Puerto Rio. Me enamoré de latinoamerica entera.
Excelente, excelente que despues de cada noche, nazca de nuevo el alba y pueda una asomarse a la vida cómo si fuera la primera vez.
Un abrazo
Hannah
No hago mas que leer tus escritos. Maravillosos! Deja que te invite a mi pequeño weblog, espero te guste.
http://www.renomassola.blogspot.com
Gracias por visitar mi weblog y por el comentario lo cual fue muy alagador y te aseguro tendré en cuenta lo que me sugieres en él.
Me gustó mucho los escritos que tienes en tu blog, sobre todo el primero, será porque me gusta vivir un poco esa insertidumbre cada día. La foto es la universidad de la habana.
No cierres, abre. Pues la vida es un instante y pasa, luego es muy tarde y el tiempo hace presa esos latidos y ese fluir de sangre. Envuelve las ideas y cobijalas, siembra y disfruta de ellas porque aunque el sol salga y los días pasen, todo llega a su fin...