historias para no ser contadas: 6
Enganchó el teléfono incrédulo. No esperaba que contestara una voz masculina. Una profunda tristeza se apoderó de él. Hacía tan sólo una semana desde que lo habían dejado y ya ella estaba con otro. No podía creer que su amor fuese tan frívolo. Él creía que ella lo extrañaría. Pensaba que la angustia que él experimentaba era recíproca. No podía creer lo pendejo que había sido. Sintió una mezcla de dolor y furia en sus entrañas.
¿Ahora qué hago?
Él estaba harto de siempre acabar con su corazón roto. Claro, esta vez superaba todas las demás. Ella era especial. Él nunca había querido tanto a alguien.
Inmerso en sus sentimientos pensó: Tendré que buscar la manera para que nunca me vuelvan a herir tanto. Decidió intentar crear una mujer perfecta.
Tomó el barro en sus manos y empezó a modelarlo suavemente. Sus manos dibujaron delicadamente cada detalle de esta mujer. Cuando la terminó, sólo alcanzó decir: perfecta.
La acarició tiernamente y decidió que en la compañía de esta hermosa mujer de barro nunca volverá a sufrir.
La abrazaba, la tomaba entre sus brazos, la besaba, le hablaba...
Soñaba en su regazo.
Poco a poco volvió a ser feliz.
Un día soltó una lágrima mientras le suspiraba en el oído lo mucho que la quería. Al abrir los ojos vio que su muñeca de barro se movía. Al ver que su mujer perfecta ahora era de carne por poco se moría de la emoción. ¡Mi amor te ha dado vida!
Ella lo miró confundida. No reconocía esos ojos que la miraban con tanta ternura.
Pasaban el tiempo juntos. Él nunca había sido tan feliz.
Él le contaba todos los secretos de su corazón. Él la inundaba de regalos y detalles. Ella se quedaba en silencio...sólo le miraba pacientemente.
Un día, cuando él se despertó, buscó ansiosamente el cuerpo de su amada...Sus manos palparon futilmente la cama vacía.
Ella ya no estaba allí...
Labels: ficción, historias para no ser contadas
cuantos hacemos nuestro/a hombre/mujer de barro creyendo que son la pareja perfecta, solo para darnos cuenta q hay que dejarlos ir o que se van o que simplemente nunca estuvieron y fueron solo producto de la imaginacion...
saludos :)
¿sabes?, me sentí identificado con este tipo. ¿que triste, no? hasta patético.
Muy certero tu psicoanális del hombre que muere de amor. Se la pasa todo el tiempo llorando por lo que fue y reconstruyendo todo como debió haber sido. Y no mira el escalón frente a él que lo ubicará en el próximo nivel existencial. ¡Bravo, me gusto la lectura!
Muy certero tu psicoanális del hombre que muere de amor. Se la pasa todo el tiempo llorando por lo que fue y reconstruyendo todo como debió haber sido. Y no mira el escalón frente a él que lo ubicará en el próximo nivel existencial. ¡Bravo, me gusto la lectura!