esta cosa no me deja comentar con mi nombreeeeeeeeeeeeee... eniuei, me parece interesante que la muerte surja en el espacio del cuerpo femenino en donde comienza la vida, cualquier vida..
aaaaaaa, jo!!! No sé por qué no había visto este comentario. Chica, no sé qué habrá pasado. Blogger me obligó a cambiar a la nueva versión y está medio rarita. Sobre lo que comentas, exactamente! Eso fue lo que me interesó. También es un juego con el hecho de que por ser mujer, en ocasiones,se nos condena a ciertos papeles, por tanto obstaculiza la vida. (y el lado kinky de esto es que es un juego de palabras con la expresión esa "la pequeña muerte", jeje)Yo como que tengo la mala manía de explicar demasiado...damn!jeje un abrazote amiga
Ana María, querida amiga narradora y poeta, brujita de la palabra...Gracias a ti, de todo corazón, por permitirme ser parte de esa noche. me contagiaste de poesía y magia! un abrazote
Guao. Por fin comento, que hace tiempo que no lo hago. Te llevo leyendo desde aquellos primeros cuentos del hombre del cuadro y me sigues sorprendiendo. Ayer leí en la Tertulia, y hablaba con alguien de tu blog, por que eres de lo mejor, y esa alguien me comentó que estuviste allí, pero negó, como Rumpelstinskin su nombre, decirme quien eras.
amén!
M:
Hermoso! hermoso! y nada más se puede añadir!
Me dejas pensando...
Y respiró, fue así como descubrió que aún no moría.
Matlop: uuuuuf...jeje
Yiara Sofía: Gracias, linda!! Como siempre eres tan generosa conmigo!
un abrazote inmenso!!
Ana María: lo sé, lo sé...lo que estás pensando, probablement es...
un abrazote amiga poeta y muchas felicidades por ese hermoso Libro de las sombras
Eduardo: interesante la secuela...
esta cosa no me deja comentar con mi nombreeeeeeeeeeeeee...
eniuei, me parece interesante que la muerte surja en el espacio del cuerpo femenino en donde comienza la vida, cualquier vida..
jo
Gracias de nuevo, mi hermana bella por tu amistad y apoyo en la noche de las sombras!!!!
aaaaaaa, jo!!! No sé por qué no había visto este comentario. Chica, no sé qué habrá pasado. Blogger me obligó a cambiar a la nueva versión y está medio rarita. Sobre lo que comentas, exactamente! Eso fue lo que me interesó. También es un juego con el hecho de que por ser mujer, en ocasiones,se nos condena a ciertos papeles, por tanto obstaculiza la vida. (y el lado kinky de esto es que es un juego de palabras con la expresión esa "la pequeña muerte", jeje)Yo como que tengo la mala manía de explicar demasiado...damn!jeje
un abrazote amiga
Ana María, querida amiga narradora y poeta, brujita de la palabra...Gracias a ti, de todo corazón, por permitirme ser parte de esa noche. me contagiaste de poesía y magia!
un abrazote
Excelente!! A mi tambien me dejaste pensando, tengo muchas preguntas.
Un abrazote!!
¡WOW! *silencio*
Guao.
Por fin comento, que hace tiempo que no lo hago.
Te llevo leyendo desde aquellos primeros cuentos del hombre del cuadro y me sigues sorprendiendo.
Ayer leí en la Tertulia, y hablaba con alguien de tu blog, por que eres de lo mejor, y esa alguien me comentó que estuviste allí, pero negó, como Rumpelstinskin su nombre, decirme quien eras.
Sergio
Me mentiste. Tienes poesía en ti.