Allá nos veremos entre cuentos, risas y vino. Y a los amigos de otros países esperemos que haya ocasión para otros encuentros.
Dicho sea de paso, por alguna razón en Puerto Rico muchos pensamos que el 5 de mayo se celebra la independencia de México. Un amigo me explicó que en realidad ese día se conmemora el triunfo de México sobre las tropas francesas en 1862 (me corrigen si me equivoco). No sé de dónde salió la confusión. En todo caso se celebra igualmente, así que un abrazo boricua para México.
Labels: actividades, literatura
Esta página y todo su contenido está protegida por la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 License.
Pregunta: ¿Habrá vino suficiente en ese lugar para nosotras? Jajajaja. Un abrazo.
...alli estare!!!
:)
y madam...creo q podemos llevarnos municiones en caso de que no este bien equipado el lugar..sino, asaltamos alung chinchorro con alcapurrias y medallas...nada de mofongos con huevo, por favor!
Dicen que después de vencer a los franceses y recoger a sus heridos, las tropas mexicanas se retiraron a contar historias, a reir y beber vino.
Supongo que celebraremos algo parecido.
Éxito en el evento.
Gracias por el apoyo!
Yo seguí el magno plan de Nacho Vegas: "tengo un ambicioso plan, consiste en sobrevivir"...y sobreviví!
La actividad quedó super bien. Si consigo fotos las pongo por acá. Fue hermoso todo y para mí un privilegio poder compartir ese momento con mis compañeros del taller. Estaba demasiado nerviosa...pero todo salió muy bien, a pesar de la descomposición de mis zapatos...y todavía se preguntan por qué soy "no apta..."
un abrazo a los que fueron y otro a los que mandaron sus mejores deseos!!