y de repente vuelvo a ti...
me arrastraré por tus calles. me deslizaré por tus piedras. me esconderé entre los transeúntes. sola. pequeña. insignificante. volveré a ser otro cuerpo más sin nombre. sentiré tu sangre fría corriendo por mis venas.
regresaré de nuevo a ti y seré como tú, Salamandra...
dura.
cruel.
reptil.
Labels: insulto a la poesía, salamandra
Esta página y todo su contenido está protegida por la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 License.
bonito el texto, pero vengo por otros motivos. quería decirte que de kawabata tengo un par de novelas en pdf. como no quiero mancharte la página con estas informaciones latelares ,sentite libre de escribirme un mail si querés que te mande alguna y estaré encantado de pasartelas.
espero te vaya bien con carver.
un abrazo.
ufff...esos animales de sangre fria -hombres o ciudades.
te debo decir que este escrito me parece excelente y se me asemeja mas a un poemaque a otra cosa..de hecho, tiene un "cantaito" muy especial.
esperemos que de reptil solo quede el recuerdo y comience a correr sangre caliente por ahi, auqnue sea para remediar el presente doble invierno.
saludos
PD como se que a veces me dejas comentarios, mi blog "comentario" esta temporeramente con patatú divino...asi que si me quieres visitar, puedes hacerlo en: http://comentarium2.blogspot.com/
Exclentes metaforas
Y yo seré tu paso, tu cara al viento, tu oiedra de sol, tú mi ciudad que llena de recuerdos mi plaza vacía.
Y yo seré tu paso, tu cara al viento, tu oiedra de sol, tú mi ciudad que llena de recuerdos mi plaza vacía.
Aca empieza la Primavera.
Feliz Equinócio da Primavera! :-)
No puedo expresar en palabras el estado de ánimo que tengo, hoy. Pues, sabes que entiendo de manera entrañable lo que dices, porque nos ahogamos juntas en aquella sangre fría, todos los días, y por lo tanto, vivimos en el mismo humus...quizás algun día nos parecerá todo maravillosamente lejano...nostálgico...quizás todo maravillosamente bello...quizás...
Espero que esos sentimientos de nostalgia desaparezcan pronto. Te deseo lo mejor amiguita, oye y no permitas que se te enfrie la sangre, tu no sirves para eso, tu sirves para tener la sangre bien calientita.
Un abrazo!!
La nostalgia solo envenena el espíritu y desenfoca el alma. Sigue aldelante, sé que podrás.
Me ha gustado.
Por muy distintos motivos, creo atravesamos transiciones similares.
No nos congelemos, sacudamos el frío saltando, corriendo, aunque sea vestidas de salamandra, será sólo por fuera el atuendo temporero, como quien viste de guerrero, aunque por dentro vaya ca...
No importa lo demás, ya estamos en el proceso soñado, ignoremos los fantasmas, la angustia y la nostalgia, que esta vida es una.
Abrazo solidario!
Amiga:
Espero que pronto el calor de tu patria recorra tus venas...
PD: Tu jamas seras insignificante..
Bueno, uno se va acostumbrando al frío (con todas sus variantes...). Son periodos de nostalgia, ¿qué se le va a hacer?
En cuanto a lo del "poema"...a veces me nacen escritos que quieren asemejarse a la poesía pero no llegan a serlo por mis limitaciones. Pero bueno, es parte de la experimentación ingenua...
¡Gracias por el apoyo!!!
No apta, me hacía falta. Hace tiempo que estaba por entrar, pero la vida y la uni, al palo. Pero rayos...esto está brutal. Esa palabra, transeunte, me encanta, y más cuando la usas.
me encanto!