cuerpos: tres cuentos
Soy una falsa. Dije que me iba a apartar del blog y sigo publicando. Me nacieron estos tres cuentos y no pude resistir joder un poco con la cursilería de San Valentín...jejeje. Ahí se los dejo en lo que de veras tomo una pausa.
I
Cuando terminaron lo único que quedó fue el silencio. Él botó el condón usado e intentaba recuperar la respiración. Ella lo observó desde la cama.
Él la miró mientras ella buscaba su ropa interior.
Quédate, pensó para sí. La noche es joven.
Con los ceños fruncidos se vistió rápidamente.
Quisiera quedarme, pensó ella, pero no puedo. Esto es demasiado incómodo.
-Bueno, le dijo con una sonrisa esforzada. Adiós, chico. Nos vemos.
-Adiós, respondió él.
Ella cerró la puerta y él encendió un cigarro.
II
-Hola, cariño; dijo él al entrar a la casa.
-Hola, respondió ella mientras pasaba la página de algún catálogo.
Él fue directo a la cocina para calentarse lo que ella le había preparado.
-¿Todo bien en el trabajo?
-Sí. Todo bien, respondió él desde la cocina. Sacó el plato del microondas y se sentó en la mesa. Los cubiertos resonaban por toda la casa.
-¿Está bien de sal?, preguntó ella sin mirarlo.
-Sí, dijo masticando la carne.
-Bien, respondió ella y circuló algo que le interesaba comprar.
III
Tus labios arroparon mi pene. Cerré los ojos al sentir las cosquillas de tu lengua juguetona.
-Nunca me lo habían chupado así, te dije vergonzosamente.
Te reíste un poco ante mi comentario.
Me viraste con fuerza y colocaste mi cabeza sobre la almohada.
Sentí cómo te deslizabas dentro de mi cuerpo. Me sujetabas con tus manos y me empujabas hacia ti. Dentro, dentro…cada vez más adentro.
En ese momento se esfumaron las viejas preocupaciones. Lo único que existía era tu cuerpo entremezclándose con el mío. Sangre. Semen. Saliva. Sudor. Sólo estábamos tú y yo, anestesiados por el placer.
Al rato sentí que estremecías y caíste rendido sobre mi espalda.
Salí de aquel motel sin aliento. Tu olor permaneció conmigo mientras guiaba de regreso. Entré a mi casa. Mis labios todavía me sabían a ti. Me duché y aún así mi piel retuvo tu humedad. Fui hacia la cama. Allí estaba ella, plácida y serena. Me acosté cuidadosamente para no despertarla. El aire insistía en entrar y salir por mis pulmones. Mi corazón continuaba latiendo. Eran indicios de la vida que pulsaba dentro de mí. Racionalmente lo sabía, pero removido de tu calor yo no era más que un cadáver: frío, inútil e inerte. Lo único que me salvaba era la promesa de nuestro próximo encuentro. Mientras tanto, mi cuerpo se desgastaría al compás de esta insulsa existencia.
El último también fue publicado en Estruendomudo.
Labels: ennui, ficción
Miedo al compromiso, conveniencia, deseo silenciado por apariencias?
Tres visiones distintas de elementos que angustian o liberan al ser humano ante su perpetua necesidad de compartir, dar y recibir, más allá del primitivo deseo carnal y lo aprendido.
Qué bueno que volviste! :)
Un abrazo!
Que bueno que volviste si, y no te apartes, se falsa que importa!. Me gustaron tus cuentos aunque el último me incomodó un poco simplemente por el elemento de infidelidad. Apesar de eso me encantó, recreas un encuentro sexual, la ansiedad, mientras y despues, perfectamente.
Tú me haces vivir lo que escribes. Hermoso, sigue escribiendo, simplemente hermoso, saludos...
Silencio no robado...silencio ante tus palabras.
Me has dejado...sin habla
Wow..! ese último fue muy bueno, yo sabía q lo había leido en algún lugar pero no me acordaba dónde..el tono erótico lo sabes manejar muy bien, espero seguir leyendo tus micros. Recuerda, no es la cantidad, sino la calidad.
Buenos. Sobre todo el último. Me confundió al principio, pero despues capté lo que sucedía.
Me parece interesante que el cigarrillo en la portada de arriba es de la misma marca que fumo.
Saludos.
Muy bien, muy buenos cuentos me encanta como entrelazas las historias.
Se ve que al poner una pausa en el blog lo que hiciste fue sacarte la presion de publicar, publica cuando quieras que por lo menos yo seguire viniendo!
Muy buenos los 3 relatos, sobre todo el último. Que disfrutes tu pausa y vuelvas con energías renovadas, te estaremos esperando.
Besos
Primera vez que te leo y te visito. Y te felicito. Tienes gran talento. Adelante.
Mientras leía pensaba en el asco que me daría escuchar las reacciones de Fidelity Nocturno y más en días como hoy.
Mi favorito fue el segundo, tal vez porque "el/la narrador(a) se limita y es una tercera voz tan parca como las otras dos. Parecería que se ha contagiado de la rutina de narrar a esos dos. Bueno, bueno.
Tres tiempos; mismos personajes. Muy bien logrado, deberias comenzar la recopilacion de tus escritos. Es vicioso leerte.
Feliz dia de la amistad!!
Salud!
Lo bueno de fumar esta marca es que sólo los que necesitan fumar de verdad te piden un cigarrillo, jaja.
Lo malo es que a veces son difíciles de conseguir... digo, ademas de todos los efectos a la salud y todo eso... confío que encuentren la cura para el cáncer pronto...
¡Gracias a todos! Me han encantado sus opiniones. Muy interesante el feedback.
Por las reacciones de algunos veo que cumplí con mi propósito de romper un poco con la cursilería del día de ayer, jeje. Bueno, simplemente pienso que la realidad del sexo y el amor es mucho más compleja y jodía de lo que nos venden superficialmente. Estos cuentos nacieron de mis reflexiones al respecto.
un abrazo a todos y gracias!!!
p.d.- Olimpo, gracias por el comentario y por seguir leyendo. No sé qué le pasó a tu blog pero sé que todavía nos visitas...aunque sea casi como un "vagabundo cibernético",jeje. En todo caso espero que estés bien.
y José Borges, en teoría yo no fumo por lo de la salud...en teóría...La praxis es otro asunto, jajaja. Yo también espero que descubran pronto la cura del cáncer :S
Compañera: tus textos me hacen pensar que la cotidianidad es una trampa. Tus personajes, cercados como por una respiración
de fumadores crónicos en la selva, terminan moviéndose como un pulmón en la maleza. Eso vale.
Rodrigo Köstner: Precisamente ando bajo la impresión que la cotidianidad es un engaño...Admito que quizás tenga esta percepción por culpa de una sobredosis de nicotina...de esa barata que fumamos los vulgares, jeje.
Javier Bardem: ¿Esa invitación es en serio? Bueno, da igual. De todos modos no podría ir...ya no voy a estar en Puerto Rico para esa fecha :(
¡Ni modo!
"Tus labios arroparon mi pene".
ya con este comienzo lo dice todo...
zarpado
333EEE
salud
Escribes con aire parecido al de GLIFO , bueno esoreflejo mi Neuronal MLP Net :)
Divertido eh!
Leo tus cuentos....me parece de moverme por cuartos conocidos...había un aire familiar en aquellas palabras...no sé exactamente porque...te describo sólo las sensaciones más fuertes que he tenido...y he pensado, porque todo lo que dices, escribes, piensas, me deja reflexionar...sobre muchas cosas...como podrás imaginar....se me ha ocurrido pensar en un libro...iamginate, de un autor a caso: Italo Calvino...en italiano se llama "Conversazioni d'amore"...lo lei cuando descubri que Calvino había dedicado a mí uno de sus más famosos libros...(hehehe)...te lo aconsejo, porque es bastante complejo...en realidad, más que conversaciones de amor, son des-conversaciones...yo lo encontre muy interesante, aunque desesperante....profundamente desesperante...pero vos crees que lo que pasa, encuentros, desencuentros, instantes significativos, ocasiones perdidas por miedo, huidas (y con esta palabra me refiero a un episodio autobiográfico...), tengan en el fondo, un sentido? El regresar a tu casa, entrar en tu cama, con tu conciencia, y sentirse incómodos con ella, en tus sabanas, que´quiere decir? tiene un sentido? y qué discubres al final, cuando tus sabanas te arropan y te sientes completamente sólo??
te envío "todo mi caríño" (para citar un nuestro común "amigo")...hehehe
no nos niegues tus cuentos... ya?
Para empezar quiero decir que son notables estos pequeños tres fragmentos, ahora me acuerdo porque te visitaba, escribes de lujo mija!!
el tema central de los cuentos me inquieta un poco, por el echo de que a veces pienso que el tiempo mancha las relaciones sentimentales de tal manera que las deja en ese estado incipido. Creo que siempre estoy regando esa plantita para que no sea así.
Saludos
Nunca deixe de escreves. Escreves com estilo hiper realista, com verdade!
Interessante, que dentro do mesmo tema tenho um poema postado hoje.
um beijo
sílvio