el regalo
Ella se levantó esta mañana un poco descolocada. Sentía que tenía algo pendiente pero no lograba precisar qué. Mientras tomaba su café mandatario de todos los días se acordó de ti.
Hoy…era hoy.
Ahora mismo ella está en su cuarto. Entre sus manos sostiene un regalo. Ella quisiera dártelo, pero no tiene cómo. Lo consiguió hace ya bastante tiempo. No salió caro pero está segura que te gustaría. Lo acaricia tiernamente. Su mente comienza a viajar. Ahora se está imaginando tu reacción al verlo...lo mucho que se reirían juntos. Cierra los ojos y sueña con tu sonrisa de niño emocionado. En su mente escucha las anécdotas que se desencadenarían. Piensa en ti y se le escapa una sonrisa. Allí está, con tu regalo entre las manos. Lo contempla con tristeza mientras suspira. Se dirige a la mesa y coloca el objeto sobre la superficie. Felicidades, amigo, donde sea que estés. Apaga la luz del cuarto para encaminarse al trabajo. Después de todo, para ella hoy será un día como cualquier otro.
Labels: ennui, ficción
Me encantan este tipo de escritos: cortos y al grano. El punch que traen es increible pq con poco dicen mucho.
No apta, me estas espiando? jajaja...tengo un regalo asi: envuelto, con tarjeta, dedicatoria y todo lo demas para el que era mi novio... :( dicen q cuando compras algo para alguien en especifico, no lo debes regalar a mas nadie. si tan solo pudiera hacerselo llegar, pero van ya casi ocho meses...lo que mas preocupa es que el tampoco lo haya querido reclamar...
y una empieza a creer -al menso intenta creer,- que el dia que se vive es como dices: como cualquier otro.
saludos.
Ahora que es un día como cualquier otro para ella, mi día comienza a dejar de ser como cualquier otro: extraña sus palabras.
Tuve una experiencia similar el día de cumpleaños de mi ex. El primero que pasé sin él fue como si hubiese perdido algo otra vez. Ahora es sólo otro día.
El regalo que guardé, perdió su posible dueño, lo vestí de navidad para otra persona, que pienso lo apreciará más. Solo que aun deambula en mi sala. ¿Qué tal ebay o un bingo? ¡La de cosas que nos pasan! :s
Javier: Estoy completamente de acuerdo. Yo también aprecio lo escueto aunque no siempre me sale bien.
Ojitos: Todavía no he desarrollado habilidades para el espionaje, jejeje. Supongo que son experiencias similares. Siempre cuesta mucho dejar ir.
Eduardo: Las palabras están ahí, aunque ella esté ausente...
Madam: Por lo visto a muchas les ha pasado lo mismo. Como bien dices, el tiempo se encarga de que el día deje de tener tanto peso.
Ana: jajaja...Lo de ebay está genial!!! Lamento que tu regalo se haya quedado por ahí...
Gracias a todos!
El regalo de aniversario que le tenia a mi ex, aun duerme en mi closet, nos dejamos una semana antes de cumplir tres años de noviazgo, pero bueno ahi se quedara hasta que mi madre haga resaque en mi closet y lo bote, aunque no lo creas ya esa fecha es como cualquier otra.
Un abrazo
Porque soy bien inmadura y superficial, lo primero que pense fue en Bobby Bacala, que le llevo un bizcocho de cumpleanos a la tumba de sus esposa. (jeje...)
Pero, si, me encantan los escritos asi, cortos, pero hermosos.
Él camina todos los días por la calle de la mano de sus palabras; eso es lo único que ella dejó y ahora, con el tiempo, ellas están perdiendo significado.
O C Sh.... yo también celebré un cumpleaños ayer entre mi memoria
Un beso
Mares: Pues que tu madre haga el trabajo "sucio" ¿no? jejeje
En todo caso la vida continua y las cosas van quedando atrás en el recuerdo.
Sweeney´s Bitch: What?? Bobby Bacalá!! jajajajajaja...No, nada tan melodramático/psycho como eso...
Eduardo: Hay veces que lo único que restan son las palabras...pero aún éstas no permanecen tal cual. Uno las va desvirtuando en la memoria y con el tiempo se transforman en otras cosas. Llevo conmigo muchas palabras así...
Sabbat ( C Sh): Entonces entiendes perfectamente el relato...Son muchas los recuerdos que reviven y se hacen presentes cuando uno menos lo espera.
Saludos y me alegra que estés por ahí. Ya visitaré con detenimiento esa página que no conocía.
Un abrazo para todos!
Amiga, siempre me cautivas con tus escritos...
Gracias por escribir.
es feo no poder dar los regalos,al verlos da el recuerdo de momentos felices y te instala en el pasado,aveces es mejor deshacerse de ellos,o conservarlos pero no dejar que la esperanza de que lleguen al destinatario te coma permanentemente.
hola niña,hace mucho que no me visitas,he regresado a los links,cuidate mucho y te espero por alla,por cierto,la pagina cada vez se ve mejor! felicitaciones :)
Goddess: En todo caso gracias a ti por leer...y sobre todo por esas cálidas palabras. Un abrazo!
Mattie: Como bien dices la clave es no cultivar la esperanza de hacer llegar los regalos que quedaron atrás. O siempre está la sugerencia de ebay, jeje
¡Tienes toda la razón!!! Hace mucho tiempo que no me doy la vuelta por tu página :( He estado medio vaga con el internet. Ahora cuando acabe acá te visito, así que espérame por allá!
Dicho sea de paso me alegro que te haya gustado el makeover!! Saludos!
jajajaja. Sorry, pero fue lo primero que pense. (Claro estaba viendo Sopranos en tv...so eso influyo!) jajajajaja
jajaja XD
Amiga, tanto tiempo!!
Un poco extraviado pero retornando otra vez.
Sobre tu escrito... durante mas de un año estuve comprandole a mi ex regalos en los dias especiales. No se los di y tampoco podria darselos. Pero eso hacia que yo supiera que aun la amaba y recordaba. Mariconerias mias!
Nuestra mente siempre resguardándolo todo. En ocaciones son detalles insignificante para otros, los que recordamos. Otras veces, recordamos más una sonrisa que respondió a nuestra mirada; o un "gracias" como respuesta a un favor realizado por nosotros desde lo profundo de nuestro ser. Sin embargo, a veces guardamos para nosotros un "te amor", "te admiro", "te valoro" y hasta una mirada. Y todo se desarrolla en nuestro interior como una novela de amor con la nuestra conciencia como directora.///Te agradezco tan tierna visión de nuestras humanas aptitudes.