sin título
Para qué correr detrás de las sombras del amor,
si no queda ningún lugar en mis ojos para ti.
-Nicho Hinojosa*
Helado de limón
Ya no soporto tu silueta. Tu cuerpo va perdiendo su forma, junto a la sombra que te nombra pero que aún no conozco. Tu silencio desdibuja el deseo mientras el desgano se acomoda sobre mi espalda. Siento tus ojos palpando mi piel y vas parpadeando caricias fantasmas. No tengo dónde esconderme de la violencia de tus pupilas que insisten en absorberme a pesar de que ya no quepo en tu mirada.
*No estoy segura si Hinojosa escribió la canción porque está en el disco En el bar donde canta canciones de distintos autores. Si alguien sabe quién es el autor en confianza...Labels: palabras
ay ay ay ... 'no quepo en tu mirada...'
con eso me quedo..
un abrazo,
jo
Me fascina!!! Además de la frase que señala ojitos, me encanta: Siento tus ojos palpando mi piel y vas parpadeando caricias fantasmas.
¿pueda usarla de epígrafe para un poema? Citándote, of course...
Así se hace!!!!
Besos
La agresión visual, muy interesante. Abarca desde los ligones camioneros hasta los peeping tom's de clóset. ¿Se podrá prohibir el atrevimiento de observar a una? Me encanta este escrito. El observador es un atrevido, irrumpe en la tranquilidad de la observada. Esas caricias fantasmas en sus retinas de seguro lo harán sufrir. Yo digo que sigan mirando, pero de lejos.
Amiga, sabes que lo breve me cautiva. Un aplauso.
no tengo más halagos que este: espectacular.
Ojitos: Eso fue lo primero que escribí. De esas cosas que salen entre el sueño y el cansancio. Me alegro que te haya gustado.
un abrazo
Ana María: ay, amiga, la idea de que algo que yo escribí te gustó tanto como para usarlo de epígrafe para un poema tuyo es tremendo honor. Así que adelante. Gracias, mil gracias por todo.
un abrazo
Madam: jaja...Pues sí, que sigan mirando de lejitos. La verdad es que la mirada puede ser invasiva. Estoy medio obsesionada con el tema, es parte de mi investigación olvidada que tengo que retomar. Evidentemente tengo cargos de consciencia, jaja.
Y sí, amiga, sé lo mucho que te fascina lo breve...en eso eres la reina!
un abrazo
Iva: uuuf...no sé qué responder a eso, excepto: gracias. Viniendo de una amiga y fabulosa escritora como tú es tremendo halago.
un abrazo
algun analisis, de la canción "helado de limon" de nicho hinojosa, lo agradeceria...