pasos
pasos. risas. ruidos. un roce por aquí. otro por allá. gente que llega. gente que se va. la ventana que se cierra. abre. cierra. cierra. abre. la lluvia que cae. el sol que se oculta. un extraño que te sonríe. un amado que te acaricia. palabras que se sueltan inesperadamente. el canal que se cambia. el viento que juega con las hojas. el sueño que despierta. el miedo que se apodera de ti. el nombre que se olvida. el sí que se suspira. el arte que calla. el vacío que llena el espacio. el silencio que grita. las paredes que liberan. los ojos que se cierran. el rosto que se pierde. la muerte. la vida. la muerte. la herida. la tristeza. la melancolía. seguir. perderse. pararse. la caída.la mentira que tranquiliza. la verdad que no se pronuncia. lo posible. la realidad inverosímil. los monstruos de la razón despierta. el espacio que aprieta. la distancia que acerca. lo que se pudre. el amor. el amor. el dolor. silencio. dolor. lástima. fuerza. vida. amor. sueño. muerte. la vida no es más que fragmentos. pequeños intérvalos de tiempo. pequeñas sensaciones fugaces. pasajeros. temporeros. perdidos. vividos. pasados. la vida pasa. uno pasa. todo pasa y pasa y pasa y pasa. yo paso. pasé. me olvidaré. y seguiré pasando.
Labels: palabras
Ay, gracias Madam! Era exactamente lo que quería transmitir...y lo que he estado pensando últimamente. Lo escribí así como un experimento...me alegra que se haya entendido.
un abrazo
ah ah ah!
este escrito t lo tenias guardadito ah? esta muy bueno, en especial el uso de los opuestos, la angustia de lo corto, de lo fragmentado, de lo puntutal de la vida cuando se repiten los dias en el tedio..
puntual*
jajajaja...síiiiii, lo escondí entre otros posts! Esto fue un experimento...es exactamente lo que comentas, quería ver si se podía transmitir en palabras este flujo de fragmentos, de pequeños momentos, de todo y de nada a la vez.
Ya veo que aunque lo escondí por ahí llegaron a él...
:)