Mi madre llevaba tiempo traumatizada con el "cantante" que va a representar a España en Eurovisión. Hoy por fin lo vi en televisión y enseguida me di cuenta que era un actor de Buenafuente. Se trata de Rodolfo Chikilicuatre, personaje que es una parodia del reggaetón: un español con el peinado de Elvis y guitarra plástica que intenta "perrear". Mi madre sigue horrorizada pero a mí me parece genial como performance. Ya sabemos que estos concursos son falsos y en realidad no miden el talento. Me encanta que España haya mostrado su excelente sentido del humor para en cierta medida desenmascarar este tipo de evento. Yo nunca he seguido muy de cerca ese concurso pero estaré pendiente este fin de semana a ver qué pasa y para reírme con el perreo chiki chiki.
Ahí dejo una entrevista que encontré del mismo Buenafuente.
aaaaaaaaaaaa ¡eso me pasa por despistá! pero bueno, valió la pena nada más por las reacciones de mi madre que pensaba que el Chiki Chiki era en serio, jajajaja.
Maldes, esto del chiki chiki está a fuegote...en marzo me había entera'o de todo esto, jaja. Chequea:
http://latribudeloscafres.blogspot.com/2008/03/el-reguetn-en-eurovisinobligao.html
Saludos desde La tribu.
aaaaaaaaaaaa
¡eso me pasa por despistá!
pero bueno, valió la pena nada más por las reacciones de mi madre que pensaba que el Chiki Chiki era en serio, jajajaja.