la hora del (des)encuentro
Hace años dejé de jugar al escondite. Me cansé de vestirme de silencios. Me harté de vomitar palabras mudas.
Hace años renuncié a la espera. No hay Penélope que desteje tanto olvido y no hay abastos de agua que aniquilen tanta sequía.
No.
Ya pasó la hora del encuentro.
Ya no queda lugar para ti en este desierto.
Volveremos a nacer en un abril reinventado. Lejos del hastío del tiempo. Sin patria, sin dios, sin dudas. Y entonces, cuando se hayan agotado las letras, nos reescribiremos con el léxico de nuestros cuerpos.
Labels: palabras
Me encnató... Maclovia escribió sobre lo contrario y a la vez, lo mismo. http://elblogdemaclovia.com
Saludos!
delicioso.
AlóN*
Pues que así sea!
Cuando se toma con tal actitud positiva el desencuentro y/o encuentro consigo misma, es porque nuestra necesidad de aprendizaje en ese evento, terminó.
Quizás reinicie bajo otras circunstancias.
Pero no siempre tenemos tal valentía para pasar la página.
Felicidades por ello!
Un abrazo de quenepa y tormenta.
Uf! ¿De qué sirven las palabras cuando hay piel?
El juego del escondite no me agradaba de niña. ¿Qué pasa si no llega el que le toca descubrir a uno?
Veo que hablas de abril. Es un mes triste. Sabina lo dijo.
Un abrazo hermanita. Me dio nostalgia de la buena tus palabras.
Puñeta somos mujeres, que se vomiten ellos sus cagonas mentiras.
EXCELENT Baby
Mi querida No Apta, esos abriles no son fáciles, los silencios se los lleva una y otra vez la reinvención de la primavera, los dolores con la lluvia, y los silencios que ya no son... Lírico texto reflexivo para una "no poeta", muy hermoso y fascinante, recibe mi cariño.
un abrazo
para qué hablar si existen los cuerpos...y esos, siempre tendrán su propio lenguaje.
Hola... Sabrás quien soy... No.
Y si te digo que soy el fundador de la religion Daddy Yanke??
Si, Soy Rivers
un abrazo..
Pd: He inaugurado, por fin, Blogger
Zolliker: leí el cuento de Maclovia y , jaja, eso es mucho más interesante que lo que escribí yo!! (y también lo he vivido, jaja) Le quedó genial, visitaré más a menudo ese blog.
Gracias
Alondra Girondo: ¡Gracias! Ya pasaré por tu blog!
Saludos
Ana: A veces son tantos los desencuentros o los encuentros a destiempo que uno tiene que empezar a pensarlos de forma distinta. Y sí, pasar la página a veces cuesta demasiado. Pero pues, así es la vida.
te devuelvo el abrazo de quenepa (pero ya sin tormenta...)
Madam: jeje a mí tampoco me gustaba jugar al escondite. La espera me aburre.
Esa canción de Sabina me fascina, la escuché y entendí perfectamente la pregunta. No sé qué tiene abril que lo hace un mes tan difícil.
La nostalgia a veces es necesaria.
un abrazote
Dra. E.A.: ja! definitivamente son ellos los que tienen que vomitar la verborrea y cobardía!
Gracias!
Ana María: definitivamente los abriles no son fáciles. el invierno que no acaba de morir, las flores que nacen para burlarse de la tristeza, la infinita soledad...no, definitivamente hay que reinventarlo.
Gracias, amiga, brindaremos por otro tipo de primavera.
un abrazote inmenso
Jo: así es, a veces las palabras son excesivas cuando existe la comunicación entre cuerpos.
un abrazo
Antetodo-yo o el afamado Mr. Rivers: no me puedo creer que usted ande por estos lares. asumo entonces que comenzará la nueva evangelización a ritmos de reggaetón y perreando los pecados. Un abrazote y cuentas conmigo! jiji
no se muy bien que quisiste decir..pero por como escribes deberias ser escritora!!!dijiste que no ibas a pasar mas por mi blog, pero lo hiciste..y si, nuestro caso (el mio y el tuyo( son bastante simlares no? ojala sigas entrando a mi blog, porque personas como tu me hacen muy bien, y si, es un desahog, las cosas que escribo en mi blog, no las sabe nadie conocido, solo personas que saben x lo que paso, que me entienden y no dicen la estupida frase que una vez excuche: "eres una anorexica de mierda"...jejje...si supieran que es un infierno...pero a la vez, no lo se...es mi unik forma de subsistir hoy en dia...y si, sos muy inteligente...te admiro, la verdad...eres muy valiente para no conocerme y asi todo compararte conmigo..Besos, no me olvides =(...
perdona los errores de ortografia, es la primera vez que dejo un comentario acá!!!jaja..
Beshos!!!
Linda, lo que pasó fue que me vinieron muchísimos recuerdos difíciles. Sólo necesitaba un poco de tiempo.
Te escribí precisamente porque sé que la gente suele tener reacciones violentas. Hay mucha ignorancia con todo lo de la anorexia y la gente hace generalizaciones injustas. La verdad es que es una condición compleja. Sé que los comentarios que hace la gente pueden herir mucho. Yo tuve que aprender a dejar de escuchar a los demás. Así como tuve que aprender a dejar de hacerle caso a mi auto-exigencia exagerada. Todavía lucho con eso, pero al menos he aprendido a llegado a cierto punto desconectarme de esas exigencias.
Te seguiré visitando. Y no te preocupes por los errores ortográficos, a todos nos pasa.
Recibe otro abrazote
ES un texto estupeno, muy redondo, que llega hasta las entrañas. Me lo quedo, lo releo y a ver qué hago con él más tarde, jeje. Más plas plas, ea!
wow. ¡Gracias por esas palabras! Hay veces que me nacen textos así, creo que quieren ser poesía pero como yo no sé versarme los dejo en prosa.
Nuevamente, gracias.
Saludos!
No he llegado tarde a leerte, he llegado justo a tiempo, porque hoy estas palabras que nacen de tu tinta me hablan directamente, como si la grieta por donde escapa el tiempo me burlase y me atrapara. Como si sabiendo que las palabras podrian extinguirse y solo me quedará el cuerpo. Me ha encantado No Apta... Exquisito.