...
de nada me sirve tu presencia si siempre va condicionada a tus mentiras. tu ayuda llega demasiado tarde, tus pasos cargan con todo el peso de tus silencios. las lágrimas a tu alrededor no son más que pequeñas molestias que interrumpen tu café matutino. demasiado incómodas para que las veas, demasiado histriónicas, hormonales para que les prestes atención, inconveniencias que obstaculizan tu autocomplacencia. vas por el mundo como una coraza vacía, sin contenido, piel sin sangre, organismo sin vísceras. no me interesa descubrir lo que callas porque ahora sé que no tienes nada que decir. conocerte es acostumbrarse a las decepciones.
no. ya no me importa que estés ausente, el aire es más liviano cuando tú no estás aquí...
Labels: desquite, ennui, palabras
alguna vez me habías dicho que no sabías escribir poesía, que no sabías como afrontarte a eso. Aquí veo que lo haces muy natural, a lo ángelamaría. Brava!
bueno, todavía sigo pensando lo mismo que dije. para mí esto es simplemente un desahogo, casi como vómito- ya sabes, yo siempre tan visceral,jaja.
pero gracias por el comentario, amigo poeta!
ay esto me dolió. uf. hablamos luego con cerveza en mano. un abrazo.
se siente de nuevo una extraña levedad fisica y emocional cuando ya no nos importa el paradero exacto de aquellos "alguienes"
en verdad sabes de esto felicidades
yo creo que nunca haré algo asi
pero para eso estan estos blog para tenerlos a la mano y aprender de ellos
Me encontrado tu blog, sería un poco tedioso escribir como, pero esta entrada me gusta mucho, sólo tenia k decirlo...
¿qué te hizo dejar de leerme?
espero por ver algo nuevo de ti
he tenido esta página un poco abandonada. espero poder retomarla de nuevo, me hace falta el desahogo.
gracias a todos los que pasaron por aquí!!
¡un abrazo!
me encanta y a la vez me aborrece que en nuestras páginas siempre haya una invitada estelar, la decepción, que inspire tan buenas letras pero tan tristes.. saludos! =)