la tendencia al olvido


comienza con un olor. lo descubres mientras te revuelcas entre las sábanas. se impone, irreverente, en tu desvelo. olfateas la almohada para embriagarte de su fragancia de guayaba, lluvia y tierra mojada. en tu boca redescubres el sabor a mar de su piel. sientes sus manos pulsantes navegando tus muslos. sus ecos recorren tus vacíos. te rindes ante el recuerdo que ahora te abraza y en ese instante te olvidas de que ya no sentías nada por él...

Labels: ,

1 comments

teoría médica [sacá de la manga]


tesinitis: f. med. padecimiento físico y psíquico general causado por el terror a una tesis doctoral y/o de maestría. los síntomas incluyen: dolores de cabeza prolongados, fiebre, mareos, insomnia, depresión, alucinaciones, inflamación de tendones, náuses, cambios drásticos de peso, bipolaridad, psicosis severa y arritmia. los mismos pueden presentarse aislados o simultáneamente. el tratamiento consiste de la combinación de una dosis de "dejarsedemierda", electro shock y psiquiatría. en los casos más severos se suele incurrir en tratamientos alternativos (en algunos casos ilegales) para reducir algunos de los síntomas. la efectividad de este tipo de cura no se ha probado. para prevenir la tesinitis se recomienda no hacer estudios graduados. si ya se encuentra haciendo una tesis se recomienda que la haga lo más rápido posible antes de desarrollar los síntomas y póngase en contacto con su médico de cabecera.


[en otras palabras, no escribo aquí porque estoy un poco traumatizada con la tesis...¡hay que tomarlo con humor!]

Labels: , , ,

4 comments

culpable del blog:

  • no apta para la humanidad
  • Puerto Rico
  • My profile

ineptitudes recientes:

evidencia completa de la ineptitud:

Creative Commons License
Esta página y todo su contenido está protegida por la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 License.

links:


ATOM 0.3



BloGalaxia Powered by Blogger and Blogger Templates