de esclavitud y cadenas: preámbulo




-“Tú lo que quieres es un novio.”
Ella rodó los ojos mientras se encendía un cigarrillo.
“No. No quiero un novio, ni siquiera un amante. Yo lo que quiero es un esclavo.”
La miró perplejo.
-“¿Y eso?”
-“Así como lo escuchas. Un esclavo.”
-“¿Y qué comprende esta esclavitud?”
Ella soltó una sonrisa pícara: “Todos los servicios incluidos.”


* Esto será la primera parte de una serie inspirada en un chiste recurrente. Una queridísima amiga brujita me incitó a escribirlo...a ver lo que sale.

imagen por grafzahl, copyright 2004-06, tomada de deviantART

Labels: , ,

27 comments

cuando una mujer se convierte en música...


Estando en España tuve la oportunidad de conocer la música de Dulce Pontes, cantante portuguesa de una voz increíble. La semana pasada pude ir a un concierto. Decir que es cantante o intérprete es subestimarla. La mujer es una diosa, una bruja que invoca la naturaleza entera en su canto. Mujer fuego, mujer agua, mujer tierra, mujer aire. Es indescriptible la experiencia. Ella parecía entrar en un trance en el que la música se apoderaba de todo su ser. Toda ella se convertía en música: su voz imposible, sus manos, sus movimientos, su cuerpo, hasta su respiración. Nunca había visto algo similar.
Encontré este video en You Tube y lo dejo aquí para al que le interese conocerla. La canción es Ondeia, en la que le canta al agua. Aparece en un disco O primeiro canto. Recomiendo también el disco en el que interpreta los temas de Ennio Morricone, especialmente el tema de La misión, A Rose Among Thorns. Es simplemente una de las mejores voces que he escuchado.

Labels: ,

15 comments

culpable del blog:

  • no apta para la humanidad
  • Puerto Rico
  • My profile

ineptitudes recientes:

evidencia completa de la ineptitud:

Creative Commons License
Esta página y todo su contenido está protegida por la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 License.

links:


ATOM 0.3



BloGalaxia Powered by Blogger and Blogger Templates