humano demasiado humano...


la mañana...la ducha...el desayuno...el café....el tráfico....el trabajo...la rutina que agobia, la existencia que pesa...
A diario me acompaña la terrible sensación de que no encajo ni en este mundo, ni en mi país, ni en mi vida, ni en mi propio cuerpo. Siempre hay algo discordante...el pelo que no se peina...la ropa que no sirve...los zapatos que se van de lado...los comentarios inapropiados...gestos inadecuados...una risa demás...una mirada perdida...
Todo se suma a la experiencia de no sentirse apto para la humanidad....de andar por este mundo como una existencia errante. Cada día comienza con la promesa de poder disimular la no-aptitud...de infiltrar el mundo humano desapercibida...pero cada día es un nuevo fracaso.
Y entre tanto la vida continua...la cotidianidad impera...uno se deja absorver por las pequeñeces a tal grado que se suspenden los pensamientos. Entonces uno olvida, hasta que....sin aviso alguno escuchas una voz que interrumpe la fantasía: "ay, hijita...arréglate la blusa que se te ve tó!", poniendo en evidencia la no-aptitud para la humanidad.

Labels:

2 comments

culpable del blog:

  • no apta para la humanidad
  • Puerto Rico
  • My profile

ineptitudes recientes:

evidencia completa de la ineptitud:

Creative Commons License
Esta página y todo su contenido está protegida por la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 2.5 License.

links:


ATOM 0.3



BloGalaxia Powered by Blogger and Blogger Templates